Que decir de este alojamiento? Pues es inolvidable. Si buscan paz y tranquilidad, este sería la mejor opción para quitarte el estrés de la gran ciudad. La casa es confortable y amplia. Te sientes cómodisimo en su sale de estar. Tienes lo necesario para cocinar. Y que decir del precioso jardín, pues increíble con su decoración. Un relax con la piscina y su barbacoa. Y por la noche poder salir y alumbrarte con las estrellas que también se pueden observar por las noches, pero no te olvides de una pequeña chaqueta para pasar una noche agradable. Y se me olvida lo mejor de todo. El cariño, la amabilidad, me falta adjetivos para describir a su propietarios. Siempre atentos contigo ante cualquier duda que tengas. Te informan muy bien de la zona y que poder ver o donde comer. Si algún año vuelvo por la zona ya se donde volvería sin cerrar los ojos. Fue un viaje inolvidable. Muchas gracias a Rosa y su marido por hacernos pasar unas muy preciosas vacaciones.
Calidad/Precio
Trato
Instalaciones
Limpieza
Confort
Situación
Rosa Villar Rodriguez
Muchísimas GRACIAS!!
Rosa
Estancia:10/05/2019
Tipo viaje: ParejasPublicada el: 06/07/2019
Fantástica casa, finca grande y una chimenea que hizo las delicias de todos. Volveremos el 23,24 y 25 de Julio para poder disfrutar de la maravillosa piscina. La propietaria es una anfitriona especial, maravillosa y encantadora siempre atenta y dispuesta a ayudarnos. Hemos pasado unos días en mayo maravillosos estamos deseando volver para descansar y relajarnos del ajetreo diario. NUNCA me he desestresas tanto como en Porteliña.
GRACIAS
Calidad/Precio
Trato
Instalaciones
Limpieza
Confort
Situación
Maria
Estancia:15/03/2019
Tipo viaje: ParejasPublicada el: 07/07/2019
A Porteliña es un paraíso, desde que la descubrimos, mi novio y yo, cada vez que tenemos un fin de semana libre allá que nos vamos. Sea en invierno o en verano es un lugar de revista, en invierno disfrutando de la chimenea de fuego y de las rutas de senderismo y en verano del sol y la piscina. Atencion inmejorable con un kit de cosas para desayunar el primer día. Además podemos llevar a nuestra mascota. Gracias, gracias y gracias Rosa!
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón aceptar todas, o rechazar. Puedes ver mas información aquí.